El próximo Sábado, 25 de Noviembre, Nuestra Hermandad a traves de la Bolsa de Caridad, organizara una RECOGIDA DE ALIMENTOS (no perecederos) al paso de una Carreta de las que el pasado mes de Mayo peregrinaron al Rocío.

La misma saldrá de la calle Alcoba a las 10 de la mañana y transcurrirá por el siguiente recorrido: Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Sta Mª Magdalena, Avenida Cristobal Colón, Quevedo, Escogedora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonita Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Vizcaya, Álava, Aragón, Gades, Al-Andalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Reyes Católicos, Toneleros, Entamador, Amancio Renes, Plaza de las Marismas, Calderón de la Barca, Francesa, Sta Mª Magdalena, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Atenea, Afrodita, Lagunilla, Avenida de Sevilla y Alcoba. Este año, nos acompañaran los sones de las Escuela de Tamborileros durante el recorrido.

Se necesitan especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal.

Durante el recorrido, miembros de La Bolsa de Caridad llevaran los almanaques solidarios 2018 para su venta al precio de 3 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *