IV Marcha a Caballo Memorial Alonso López

Este año nuevamente, nuestra Hermandad vuelve ha organizar, el próximo 6 de Diciembre, la “IV Marcha a Caballo Memorial Alonso López” hasta la aldea almonteña, que en esta edición se ha dedicado en homenaje a la Familia Sánchez Madueño.

Para participar en esta jornada hay que abonar un donativo de 30 € que se puede realizar los días 21, 22,23,27 y 28 de Noviembre en nuestra Casa Hermandad, en Dos Hermanas (calle Alcoba, 59), en horario de tarde desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. La Hdad. facilita para este donativo un número de cuenta: ES03 2100 8432 6122 0021 8135. Se ofrecerá desayuno, un aperitivo en dos paradas, almuerzo y bebidas. Para más información puedes escribirnos a: mayordomia@rociodoshermanas.es

Se recuerda la importancia y obligatoriedad de contar con el seguro de responsabilidad civil en vigor.

Nuestra Hermandad dispondrá de servicio de autobús, que saldrá el día 6, a las 6.30 h. de la mañana de la zona de “Los Juzgados” hasta la Venta Mauro, regresando una vez finalizada la misma a las 20.30 h. en la Aldea del Rocío hasta Dos Hermanas, este servicio tendrá un precio de 5 euros por persona.

Normas de la Organización:

  1. La asistencia será exclusivamente mediante atracción animal.
  2. Los donativos serán individuales, por caballista o por ocupantes de coche de caballos.
  3. Es obligatorio tanto que caballos como coches de caballos, tengan el seguro de responsabilidad civil en vigor. La organización no se responsabiliza de los daños causados por los mismos.
  4. Todos los asistentes deberán llevar en un lugar visible la pegatina que lo acredita como componente de la comitiva. Dicha pegatina se entregará en el momento en que se realice el donativo.
  5. Se atenderán en todo momento las indicaciones de los organizadores, así como cualquier persona que la Organización designe al efecto.
  6. Los asistentes deberán estar en el punto indicado para las salida a las 8.00 horas. Comenzando ésta sobre las 9.00 horas, con llegada a la Aldea sobre las 17.30 horas aproximadamente.
  7. Es obligatorio la asistencia  los actos que se celebren.
  8. La Hermandad no se responsabiliza de las posibles sanciones que el organismo competente pueda imponer a aquellas personas que no se hayan inscrito previamente y, por tanto, no forman parte de la comitiva, así como aquellos que no respeten los horarios de la misma.
  9. Durante toda la marcha se velará por el buen trato a los animales, primando principalmente el bienestar animal, y se deberá acatar el criterio veterinario sobre la salud de los mismos para poder formar parte de la comitiva.
  10. La Organización cubre solo la asistencia veterinaria. El material y los medicamentos son por cuenta del propietario o responsable del animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *