El Coro de nuestra Hermandad, abre el plazo de inscripción para nuevos componentes.

Desde aquí animamos a todas las personas, hermanas o no de nuestra corporación, que estén interesados en formar parte activa de este grupo de nuestra Hermandad, que tiene el bonito fin de rezarle cantando a la Reina de las Marismas.

El Coro de nuestra Hermandad, abre el plazo de inscripción para nuevos componentes.

Desde aquí animamos a todas las personas, hermanas o no de nuestra corporación, que estén interesados en formar parte activa de este grupo de nuestra Hermandad, que tiene el bonito fin de rezarle cantando a la Reina de las Marismas.
Todos aquellas personas  interesadas en formar parte del Coro de nuestra Hermandad, pueden pasarse los miércoles a partir de las 21:00 horas, por nuestra  la Casa de Hermandad de la calle Alcoba 59, o poniéndose en contacto con la directora del mismo N.H Rocio Barbero o con el subdirector N,H Manuel García.

Os esperamos!

www.rociodoshermanas.es

2 comentarios en “Nuevos componentes para el Coro de nuestra Hermandad

  1. Buenos días somos Mario y Javier Benítez, hermanos de Alcalá de Guadaíra . Quisiéramos ponernos en contacto con el director del coro para ofrecerle temas inéditos rocieros compuestos por nosotros.
    Un abrazo.

  2. Buenos días somos Mario y Javier Benítez, hermanos de Alcalá de Guadaíra . Quisiéramos ponernos en contacto con el director del coro para ofrecerle temas inéditos rocieros compuestos por nosotros.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *