El próximo 11 de marzo en el recinto ferial, nuestra Hermandad organiza por segunda vez en nuestra ciudad, la II edición del concurso «Caca de la vaca».

Soltaremos una vaca en un terreno dividido en parcelas por una empresa topográfica, ha un precio de 1 euro la parcela, donde caiga la primera caca, será el ganador de los 2000 euros.

Ademas nuestra Hermandad instalará servicio de ambigú con comida y bebidas a precios populares, donde podremos disfrutar de actuaciones en directo.

 

BASES DEL SORTEO

 CACA DE LA VACA

 

  1. La organización del sorteo y responsable última del mismo es la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas.

 

  1. El sorteo se realizará en la calle central del recinto ferial de Dos Hermanas el domingo 11 de marzo de 2018.

 

  1. El recinto será debidamente parcelado por la organización de forma virtual con ayuda del topógrafo, correspondiendo a cada parcela un número de participación en el sorteo.

 

  1. En el interior del citado rectángulo, no figurará ningún obstáculo, guía, ni objeto o indicación alguna que impida a la vaca moverse a su antojo por el citado recinto.

 

  1. Todas las parcelas estarán numeradas, se identificaran con su correspondiente numeración en una papeleta con precio de 1€.

 

  1. La parcela ganadora del sorteo será aquella en la que la vaca deposite la boñiga.

 

  1. Habrá una única parcela ganadora, en caso de que la boñiga se encuentre entre varias parcelas, la ganadora será la que contenga más cantidad de boñiga.

 

  1. La posición correcta de la boñiga será determinada por la medición de un topógrafo mediante una “estación total”. Este aparato indicará con exactitud el centro geométrico de la majada, en el supuesto de que la deposición estuviera entre varias parcelas, la parcela ganadora será aquella que más superficie estuviera ocupada por dicha deposición.

 

  1. La deposición será válida a partir de la emisión de una señal sonora que indica el comienzo del sorteo. Previamente la vaca se habrá situado en el centro del rectángulo y desde allí comenzara a moverse libremente.

 

  1. El importe del premio habrá de ser recogido por una persona mayor de edad en las instalaciones del sorteo. En caso contrario, dispondrá de 15 días pasada la fecha para ponerse en contacto con la organización y tras previa entrega de la papeleta se le entregará el premio.

 

  1. Si llegada las 22.00 horas del 11 de marzo la vaca no ha realizado la deposición de la boñiga se realizará un sorteo ordinario para la asignación del premio.

 

  1. Toda aquella persona de cuya actuación se derive condicionar el sorteo o quien trasgreda lo que indican estas bases o intentara manipular el mismo de alguna manera: lanzando objetos, golpeando al animal, accediendo al rectángulo, etc… será excluido por la organización y no podrá optar al premio.

 

  1. La organización se reserva el derecho de aplazar el sorteo y anunciar una fecha posterior para la celebración, así como modificar el lugar elegido para la celebración del sorteo, si se estima que concurren circunstancias de fuerza mayor: falta de seguridad para los asistentes o participantes, indicaciones de la autoridad competente, insuficiente venta de participaciones, etc… cualquier modificación será convenientemente anunciada por la organización con la suficiente antelación.

 

  1. La organización podrá suspender definitivamente el sorteo si considera que persisten reiteradamente las circunstancias antes descritas. En este caso, se garantiza la devolución íntegra del importe de las participaciones a quienes así lo documenten.

 

  1. La participación en el sorteo mediante la adquisición de la parcela, conlleva la total aceptación de las bases aquí descritas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *